lunes, 5 de noviembre de 2012

Función de este blog a partir de hoy

Este blog deja de ser una iniciativa de un grupo de personas de La Princesa , para ser un órgano oficioso de comunicación de los distintos comités nombrados por la Junta de Centro .

Se ha creado un comité de comunicación dentro de los comités designados por la junta de centro , y a su vez un grupo de administradores del blog ( que ha ampliado su número de personas para ser operativo ) .

A partir de ahora se publicará lo decidido por el comité de comunicación .

Esta información siempre será oficiosa , pues la única información oficial será la dada por la junta de centro en asamblea , y a su vez en las actas de esa misma junta y de los distintos comités .

Toda la información , y posibilidades de contacto con los medios , se puede pedir , sugerir , etc , a través del correo de este blog laprincesaenpeligro@gmail.com , y los administradores del blog se lo transmitirán al comité de comunicación .

Este blog sólo es un medio de comunicación oficioso del comité de comunicación , no toma decisiones sobre la publicación de entradas a partir de ahora , ni sobre ningún otro asunto , pues todo está ya centralizado a través de la junta de centro .


Aún estamos a tiempo de que nadie pierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.