jueves, 8 de noviembre de 2012

Asamblea: 08/11/2012


Durante la asamblea de hoy se ha constatado el espíritu de unión , y la convergencia de objetivos de TODO el hospital , por mantener nuestro hospital al mismo nivel asistencial , y docente e investigador que hasta ahora , y si se puede potenciarlo aún más .

La Junta de Centro representada por Dña. Mercedes Santamaría, Dr. Vivancos y Dr. García de Sola durante la asamblea de hoy a las 14h han solicitado que esa unión que nos ha distinguido hasta ahora se mantenga y piden la confianza de todo el hospital para defender ese único objetivo que tiene la Junta que es la permanencia del hospital tal como está, como Hospital General, con área propia, docente e investigador , mejorando si es posible sus prestaciones .

Con ese único objetivo es con el que acudirán a la reunión con el grupo de trabajo formado con la Consejería de Sanidad que tendrá lugar la semana que viene.
Han intervenido varios miembros del hospital insistiendo en la importancia de mantener este único objetivo ante la Consejería pese a la impaciencia y al atropello que ha representado esto para el hospital y manifestando todos su confianza en la Junta de Centro de cara a las reuniones de trabajo con la Consejería de Sanidad , demostrando a la administración la capacidad del hospital para estar unidos en un proyecto común que es un hospital general , docente e investigador . Se han mencionado apoyos de instituciones médicas , universitarias , sindicales , hospitalarias …. Un aluvión imposible de ennumerar .
Se mantiene el encierro , y todas las actividades programadas y por programar con los medios de comunicación y la fuerzas sociales y políticas , manteniendo la expectiva y la esperanza en la nueva disposición de la administración .

En la Asamblea que tuvo lugar ayer a las 19 h los vecinos de los distritos dependientes del hospital reiteran su disposición para ayudar a su hospital y a mantener las movilizaciones como hasta ahora.
Se siguen sumando cartas de apoyo, tanto individuales como de distintos colectivos (universidad, comisiones nacionales de especialidad, ministerios…) y aumenta la presencia del hospital en los medios de comunicación.

La Junta reitera que representa a TODO el personal del hospital, que no acepta la condición de un hospital monográfico y que cualquier cambio aceptable sería para mantener o mejorar el hospital.

Esta es la única manera de defender todos los puestos de trabajo y mantener la asistencia, docencia y e investigación al mismo nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.