miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aclaraciones y apoyo al Hospital Niño Jesús





Aclaraciones y apoyo al Hospital Niño Jesús



Dentro del clima de confusión generado por el masivo seguimiento de los medios de comunicación del conflicto del Hospital de La Princesa y de la sanidad madrileña en su conjunto , se producen malentendidos numerosos, alguno de ellos importante , que es necesario aclarar .


En su edición de ayer , el diario “ El Mundo “, publicaba unas declaraciones, en realidad esas en concreto sin nombre del autor , realizadas por alguien de La Princesa sobre el Hospital Niño Jesús, hospital hermano y amigo .


En esta nota queremos manifestar de manera CLARA Y ROTUNDA :


1. El Hospital Niño Jesús cuenta con todo nuestro apoyo , respeto , cariño y consideración . No sólo porque le consideramos un Hospital de alto nivel sino también por tener grandes amistades y programas de colaboración con él , como son los proyectos materializados de Cirugía Pediátrica en Guinea Ecuatorial con equipos conjuntos de La Princesa y el Niño Jesús.


2. Nosotros a nivel individual , y el Hospital de la Princesa en su conjunto, es solidario con el Hospital del Niño Jesús, el cual puede contar con nosotros para todo lo que necesite ahora y en el futuro .

3. El Hospital Niño Jesús es un gran Hospital Docente, donde se forman anualmente 60 RESIDENTES PROPIOS en distintas especialidades médico-quirúrgicas, y con más de 350 solicitudes aceptadas de rotantes externos tanto de la Comunidad de Madrid como de otras Autonomías y dónde muchas generaciones de médicos de La Princesa se han formado en los conocimientos y habilidades necesarios para la atención pediátrica de calidad .


Lamentamos el malentendido, presentamos nuestras disculpas y rogamos comprensión dentro de esta complicadísima situación para que la unión , amistad y solidaridad entre nosotros , un ejemplo para la sociedad , continúe entre nosotros , buscando el fin último que es el bienestar de nuestros pacientes .


Fdo: Tutores de Anestesia y Reanimación del H.U. La Princesa.
J. Carlos Román Guerrero.
Fernando Ramasco Rueda . ( Miembro del comité de comunicación del Hospital de La Princesa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.