sábado, 10 de noviembre de 2012

Ellos estan solos.

Todo el mundo está cumpliendo perfectamente con su papel , es imposible pedir más . La ORGANIZACIÓN ES PERFECTA .
Como ya sabéis hay una ofensiva en los medios de comunicación y un continuo buzoneo de los distritos , por parte de la consejería de sanidad. En ese buzoneo se intenta explicar la postura de la consejería de sanidad como un logro para los vecinos de los distritos . Los representantes de la mayoría de los vecinos de los distritos ya ha expresado su apoyo a las reivindicaciones de La Princesa . Los argumentos de ese buzoneo ya ha sido rebatidos de manera incontestable desde todos los puntos de vista , destacando ( ver entradas específicas del blog ) los expresados por las sociedades de geriatría .

Queremos compartir con vosotros que eso ES UNA BUENA SEÑAL . No se buzonea si se cree que uno tiene la razón, y que los vecinos la comparten , y más cuando se es la administración .

Tenemos que seguir como demuestran estas fotos y videos , UNIDOS , cada uno con su cometido , y trabajando los diversos aspectos ( concentraciones , encierros , medios de comunicación , políticos , organizaciones médicas y sociales ) , siempre de forma pacífica pero reivindicativa .

Casi se puede decir que la consejería de sanidad está sola respecto al conflicto de La Princesa , y lo sabe .


Sabe que La Princesa tiene el respaldo de numerosas personas importantes del Partido Popular , sabe que La Princesa tiene el apoyo del resto de partidos políticos .

Sabe que La Princesa tiene el apoyo de todas las organizaciones médicas , de toda la Universidad , de prestigiosas e influyentes organizaciones sociales .

Sabe que toda la evidencia médico –científica disponible , y hasta la económica y social está de parte de La Princesa .

 Nosotros estamos unidos y no estamos sólos .


Tenemos personas preparadas al máximo nivel posible trabajando para solucionar este tema , tenemos organizaciones sindicales en nuestro hospital a las que habría que levantar un monumento por su entrega y cariño al hospital por encima de todo , tenemos un personal que sacrificando su vida personal está entregada a la defensa del hospital . Todos los servicios sin excepción están haciendo un gran esfuerzo para mantener la asistencia y a la vez mantener la reivindicación .

Queremos informaros también que se ha creado una cuenta bancaria (Caixa 2100 1433 80 02 00234214) , para los que de vosotros consideréis oportuno ingreséis 5 euros , para hacer frente a los diversos gastos que van surgiendo .

En las fotos y los videos de esta galería estáis muchos de vosotros, sin vosotros esto ni hubiese empezado .

Si no eres personal de La Princesa , estos somos nosotros , no queremos más que ser razonables , que se mantenga el sentido común .

TODO EL MUNDO NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO


NUESTRA FUERZA ES LA RAZON Y LA UNIÓN , Y ESAS DOS COSAS JUNTAS NOS HACEN INVENCIBLES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.